domingo, 6 de septiembre de 2009

EN FAMILIA!

31-2 septiembre de 2009
Vancouver
Distancia Recorrida:
0 km
Total: 29375 km
Clima: Sol




Que importante son los amigos y que importante es estar abierto a nuevas experiencias y cambios, creo que he aprendido mucho en este viaje de esto, pero creo que será cuando termine que me dedique a escribir algo, I promise it!.
Es increíble como Robert y Andrea me hacen formar parte de su familia. Esta mañana pinté un rato con Erick, desayunamos y luego fui con Robert directo a la barbería, donde aproveché de ponerme al día. Hasta fuimos de shopping y pude reponer mi Ipod luego de tomarme el café más calmado del viaje en un Starbucks Coffee y como para otra coincidencia más, cuando Andrea me preguntó cómo lo quería, se lo pedí exactamente igual a como ella lo bebe. Cada vez que me paraba en uno, era a pedir un café y actualizar la página para continuar el viaje, a veces sin siquiera quitarme la chaqueta.
Alex y yo nos dedicamos luego a la mecánica un par de horas, desarmamos y limpiamos todo para ver que repuestos hacen falta. Mi motocicleta no se vende acá en Norteamérica y hay pocos repuestos para ella, pero Venemotos Yamaha (Venezuela) me asiste inmediatamente y con la ayuda de Leopoldo Barnola, Leiscri Medina y Sergio Hernández es solo cuestión de horas para conocer que ya tienen el repuesto y coordinar el envío. Elint Matson de servicio me ayuda también para cualquier reparación o duda y está muy pendiente de recoger toda la información necesaria de la motocicleta para usarla en Venezuela, el quiere tener ya la moto en sus manos para estudiarla, pero creo que eso va a tener que esperar, porque al Ángel le falta por lo menos el doble de kilómetros que ya tiene encima.

Estaba preocupado porque es incómodo sentir que uno puede llegar a abusar de la confianza, sobretodo permaneciendo más días de los que realidad la lógica dice. Robert y Andrea hablaron conmigo y creo que con calma esperaré los repuestos para continuar con el recorrido. El envío tardará un poco (una semana), porque estoy aprovechando de enviar algunas cosas que me hacen falta y se atravesará un fin de semana largo, ya que es el día del trabajador.
Robert me presentó con sus amigos y ya tienen planificadas algunas cosas para mí.
Le escribí a Cindy y Michael y aprovechando que de nuevo retorné a Vancouver por cosas del destino, aceptaré una invitación hecha para estar con ellos unos días en Seattle. Cindy me escribió y me envió fotos del Groose Grind Mountain en Vancouver, ella se prepara para una gran carrera y es una atleta excelente. Voy a tratar de coordinar a ver si hago el recorrido por mi cuenta, son 800 de ascenso en no más de 3,5km.

3 comentarios:

  1. Hola men... Que bueno leer lo ultimo que escribiste, la verdad tuve una experiencia muy similar hace una semana, ya que un viajero argentino en una africa twin andaba como perdido por la ciudad y con mi padre lo invitamos a la casa y para él fue algo grandioso, estaba ya en un punto de quiebre y se siintio muy bien de que lo recibierán unos totales extraños como "en casa", ya que si bien no tenemos muchas cosas materiales que ofrecer, lo poco que hay se compartío y el cariño y apoyo moral se entregó sin medirlo....
    Ojala te encuentres a muchas personas más en tu ruta que te tiendan manos de buena Voluntad....... Paz y exitos mi querido Luis.... Desde Venezuela te seguimos apoyando con el alma Brother....

    ResponderEliminar
  2. Hola men... Que bueno leer lo ultimo que escribiste, la verdad tuve una experiencia muy similar hace una semana, ya que un viajero argentino en una africa twin andaba como perdido por la ciudad y con mi padre lo invitamos a la casa y para él fue algo grandioso, estaba ya en un punto de quiebre y se siintio muy bien de que lo recibierán unos totales extraños como "en casa", ya que si bien no tenemos muchas cosas materiales que ofrecer, lo poco que hay se compartío y el cariño y apoyo moral se entregó sin medirlo....
    Ojala te encuentres a muchas personas más en tu ruta que te tiendan manos de buena Voluntad....... Paz y exitos mi querido Luis.... Desde Venezuela te seguimos apoyando con el alma Brother....

    ResponderEliminar
  3. ...dedique mi mañana a saber y ti y waw creo q cualquier cosa que diga es poco...eres orgullo, eres inspiracion...SI SE PUEDE!!!!
    T.A.
    Aimara
    PD: ya te veo muy querido por alla...es mejor q ya te vayas viniendo jajaja besos...

    ResponderEliminar