viernes, 11 de septiembre de 2009

WHISTLER!

3-5 septiembre de 2009
Vancouver
Distancia Recorrida:
430 km
Total: 29805 km
Clima: Sol

La otra cara de Vancouver, definitivamente como dice Robert: “…Everything happens for a reason”. Recuerdo que de esta ciudad prácticamente salí huyendo y ahora de nuevo estoy acá para llevarme la mejor de las impresiones y junto a Robert y su familia quienes se han encargado de brindarme toda la hospitalidad necesaria para sentirme en casa.
Hoy Robert planificó visitar Whistler, nos fuimos luego que hizo dos diligencias de trabajo. Parecíamos un par de niños en un gran parque.
En Whistler hay una gran movilización, porque se prepara para las Olimpíadas de Invierno en el 2010. Grandes y espectaculares hoteles colman el pueblo llenos de modernismo y belleza. El teleférico Peak2Peak considerado el más largo del mundo sin escalas, nos lleva de un pico a otro yo no sé a qué altura del suelo, pero aun todavía no quiero saberlo. De regreso se le ocurrió devolvernos por la góndola que tiene piso de cristal y la sensación es todavía más intensa.
Ahora como es verano, se pueden ver trialeras para el descenso en bicicleta montañera, en algunos tramos bastante extremas. Estas mismas dentro de pocos meses, serán usadas por los esquiadores cuando todo esté cubierto por la nieve.
Mi envío salió hoy de Caracas, pero puede haber retraso en llegar a casa. Es miércoles y el fin de semana será largo porque el lunes se celebra el día del trabajador.
Mañana visitaremos la Isla de Vancouver. El debe visitar algunos clientes y yo aprovecharé de acompañarlo todo lo que pueda estos días, así poco a poco, he ido conociendo toda la ciudad.

1 comentario: