martes, 14 de julio de 2009

Energía +

12 julio de 2009
Teotihuacan
Distancia Recorrida:
0km

Total: 8694km

Definitivamente debo agradecer a toda esta familia por haberme acogido así en su casa de esta manera acá en Teotihuacán. Creo que una de las cosas más duras cuando uno hace este tipo de viajes es partir justo cuando consigues sentirte seguro en un lugar, como si estuvieses de nuevo en casa junto a la familia y que esa partida, sea exactamente la misma del primer día, no ver el retrovisor para no devolverse!

Gracias a la Sra. Marcela por despedirme con esa ceremonia prehispánica de movimiento de energía. El obsequio lo conservaré siempre conmigo, para recordar ese juramento mágico que prometí y así forme parte de mi actitud hacia la vida.
Mi Diana Patricia Feliz Cumpleaños! Hija, que Dios te de alegría de por vida, para hacer todas las tremenduras que se te antojen, porque tienes el alma tan blanca que en cada una de ellas, nos haces sentir orgullosos de ser parte de tu vida!

2 comentarios:

  1. Hola Luis, somos David y Carmen (de Teotihuacan). Hemos estado leyendo tu blog y sinceramente nos da mucho gusto que tu viaje continúe exitosamente. Te agradecemos mucho las palabras que nos has dedicado en tu espacio y te reiteramos nuestra más sincera amistad. Esperamos que tu viaje concluya con bien de acuerdo a tus planes y esperamos algún día poder tenerte de regreso en esta tu casa. Recibe muchos saludos de parte de esta que también es tu familia: David, Carmen, Angel David, Santiago Sebastián, Angel (mi Papá) y Marcela (Mi Mamá).
    P.D.: Disfruta al máximo tu estancia en este gran país, México.

    ResponderEliminar
  2. Waooo!!! definitivamente eres admirable desde todos los sentidos

    Saludos
    TU

    ResponderEliminar