martes, 28 de julio de 2009

Los Ángeles!

28 julio de 2009
San Diego – Los Angeles
Distancia Recorrida:
298km

Total: 12901km
Clima: Sol


Al salir de San Diego, por una cuestión más de querer desenvolverme un poco con el inglés que por razones de costo (que también es notoria), decidí que no me voy a quedar más en hoteles, entre hostales y campings conozco gente, escucho el inglés y sobretodo, intento conversar.
Salí de San Diego por la Freeway, muy cauteloso a ver más o menos como va el manejo para adaptarme. Van rápido, debes usar las señales de cruce para cambiarte de carril y en las calles si dice “Stop”, debes detenerte a cero aunque no haya vehículo y luego continuar. Una patrulla se puso detrás un buen rato en la autopista, pero luego se me puso al lado hizo un gesto como saludando y continuó, creo que le intrigaba más ver de donde era que vigilarme, pero igual, si me equivoco acá no es que perdonen mucho.
Al llegar a Los Ángeles, fui directo a los tres concesionarios que había encontrado en la ruta para poner los cauchos nuevos, pero no pude. Dos estaban cerrados y el tercero no tenía, así que me dirigí a mi respectivo recorrido por la costa y Hollywood. En mi primer hostel conocí a Laura y Ángela, dos españolas que se hospedan en la misma habitación y me llamó la atención que iban a visitar Universal Studios, así que les pedí a ver si podía ir con ellas. Que me iba a imaginar yo planificando este viaje que iba a ir a un parque tematico!
El día lunes deje esa moto parada sin ni siquiera verla ni preocuparme por llantas o cualquier otra cosa relacionada a ella. Nos fuimos bien temprano en el autobús y en el metro y llegamos a Universal. Todo el día estuvimos de actividades con las atracciones del parque, simplemente impresionantes. Hicimos inclusive un recorrido por los estudios de grabación de las series y de las películas. Al llegar la noche ya no valíamos un centavo y el frío comenzaba a pegar muy fuerte, así que pizza y al hostel, al cual llegamos a las 11:00pm.

Para el momento de escribir esta bitácora, ya pude solventar el remplazo de las llantas, cambio de aceite y lo de mi cámara fotográfica. Voy a tratar de ganar un poco de tiempo, acá abajo está frio así que arriba debe estar un poco más. Mañana a San Francisco bien temprano por una de las rutas más escénicas de USA, la Highway 1 del Pacífico.













2 comentarios:

  1. Hola Jefe, aquí siguiendo tu recorrido, que mal la estás pasando, jejeje, bueno cuidate mucho.
    Un beso y saludos.
    Angela

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cambiazo! de el Tony y Rodolfo a estas dos lindas chicas. ¡Felicidades! Desde Los Mochis te sigo. Jorge

    ResponderEliminar