miércoles, 12 de agosto de 2009

…lluvia!

11 agosto de 2009
Smithers – Dease Lake
Distancia Recorrida:
734 Km
Total: 19957km
Clima: Nublado, lluvia

Hoy estoy muy cansado. Desde que abrí la puerta en el motel en la mañana ha sido una constante lluvia, cada vez que medio escampa y comienzo a secarme, empieza nuevamente a llover y cada vez que llueve el frio comienza a ser más fuerte.

Mi primera entrada a Alaska en Haynes al sur del estado. Es un pueblo pequeño nada interesante, lo realmente bonito está en la carretera, donde se pueden ver inmensas montañas con glaciares que bajan desde lo alto y terminan su deshielo en una cadena de cascadas que llegarán al pie de cerro como un río de mucho caudal.

En la frontera canadiense me para otra mujer, me pide el pasaporte y me dice que ya vuelve, regreso sin novedad. Me devolvió el pasaporte y le pregunte si estaba muy ocupada que estme sentia aburrido de la lluvia y que quería hablar un rato, fue por un par de cafés y yo saque dos chocolates de mi maleta y hablamos como media hora y en todo ese tiempo nadie pasó por ahí.

Continuo mi camino hacia Watson Lake entre lluvias y lluvias y en la última parada para echar combustible me encuentro el regalito de un anuncio que dice, carretera cerrada por accidente en la vía. Otra vez es tarde, solo hay un motel y un hotel en este pueblo. El motel dice “No Vacancy” y el hotel me acaba de cobrar 107 dólares por una doble ya que sencilla no queda y si no me gusta que me vaya, fue lo que le falto decirle. Para cerrar el capítulo, tampoco hay un restaurante acá, acabo de comprar una lata de atún, pan, coca-cola y me robe tres sobres de salsa de tomate, eso como para comer algo porque lo que mas necesito es descansar.

La moto necesita servicio a la brevedad posible! Anchorage en Alaska está a menos de 1300km.




7 comentarios:

  1. mr.L!!!

    estannn suuupeeerr las fotos!!!! aunque la historia ta ruda! heavy metal con esa lluvia!

    cuidate muchooo!!! y tranqui que mejorara la situacion, pensamiento positivo todo el tiempo!!!!

    tq! muuaaaaa..

    PD: Alaska here we go!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Felicidades por tu viaje, en tu regreso que vas a hacer con la moto ? dejarla alla, donarla o enviarla por paqueteria hasta venezuela ? Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. No te puedes quejar, que te ha pasado de todo, es como leer una novela, super entretenido todo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Papi, hola como te va me encanta todas las fotos que tomaste me alegra mucho que falta poco para que vengas otra vez
    detus hijas andrea y diana

    ResponderEliminar
  5. hola pajuote, gracias a Dios no se te han caido las maletas, saludos

    ResponderEliminar
  6. Jorge Berrios30 agosto, 2009

    He seguido tus travesias del sur y esta del norte, te felicito sigue adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. mi hermanazo le pusistes corazon, que bien que realizado debes de estar, no dejes la moto ,deberias de traerla , para desarmarla y revisar el motor tengo curiosidad de ver las piezas, y el desgaste, que creo dificil,porque es una yamaha !!!!!! jajajajaj en cuanto a ti para curar tus heridas te sale espam ! cuando llegues, suerte en tu regreso :
    eliu .

    ResponderEliminar