jueves, 27 de agosto de 2009

Sigue la lluvia!

24 agosto de 2009
Beaver Creek – Whitehorse
Distancia Recorrida:
500 km
Total: 26210 km
Clima: Lluvia





Aun sigue la lluvia, este camino ya lo hice de ida hacia Alaska y el mismo escenario lluvioso de vuelta. Es una lluvia muy tenue pero constante durante todo el día y muy pocos son los lugares donde aparece tímidamente el sol detrás de las nubes. Creo que voy a ir llevando esto poco a poco, de hecho hoy encontré un campamento estatal a la salida de Whitehorse y logré armar el hogar y cenar antes que comenzara a lloviznar de nuevo.
Ayer en la noche estuve un poco quebrantado, pero amanecí mejor. Es segunda vez que me pasa en el viaje y ha sido luego de días de intenso frio aunque de ánimo y de cansancio, por ahora no he tenido problemas. Lo otro que me preocupaba un poco es un dolor en la espalda y el cuello, no encontraba razón para atribuirle a la moto, porque si llegue hasta acá arriba sin ninguna dolencia, no habría motivo para decir que ahora la moto está causando esta molestia que ya tiene algunos días.
Hoy me di cuenta que cuando hace mucho frío, mantengo la misma posición de manejo inclusive por horas y eso es lo que está causando el dolor. Por otro lado, los fuertes y constantes vientos laterales, también obligan al cuello a hacer algo de resistencia. Probé hacer unos ejercicios durante el manejo y hoy me fue mucho mejor.No hay muchas fotos hoy tampoco. Cada vez que saco la cámara se empaña inmediatamente el lente y eso es señal de que adentro también está húmeda. Ya perdí una cámara por esa razón en Panamá en este viaje, mejor trato de esperar que haya días con más sol.
Los planes por ahora son ir a Calgary a reemplazar la llanta trasera y luego cruzar a USA.Justificar a ambos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario