jueves, 27 de agosto de 2009

Un recuerdo!

25 agosto de 2009
Whitehorse – Watson Lake
Distancia Recorrida:
600 km
Total: 26810 km
Clima: Sol





Amaneció nublado y luego de rodar unos pocos kilómetros el cielo gris comenzó a quedar atrás y el día comenzó a levantar hasta que hizo un sol espectacular. Estadísticamente hablando yo no sé qué porcentaje de lluvia he tenido en el viaje, pero estoy seguro que corresponde a una importante cifra. No obstante, aunque en algunos lugares me he decepcionado el hecho de no poder disfrutar como pensaba, he logrado perfectamente adaptarme a ella.
Llegada a Watson Lake y los 64 mil y tantos letreros de personas que han visitado de todo el mundo, esta parte norte del continente. Tomé un sticker de mi viaje y pensé en el windshield que cambié en Barquisimeto y que cargué por todo el viaje, me devolví a buscarlo y encontré un marco ya en desuso. Me acordé que fue una de las últimas cosas que tuvimos que adaptar al nuevo frontal y cómo nos disfrutábamos trabajar en la moto esos días cercanos a la partida hasta las 11 o 12 de la noche, así que creo, merece inmortalizarse en este lugar.
Me senté un buen rato frente a ella y por alguna extraña razón comencé a pensar en cada una de las personas que conocí en el viaje y a los que han estado tan involucrados conmigo, cada uno en un momento o un lugar específico. Creo que este ha sido el día más intenso del viaje, hoy llegué a mi Ushuaia en el norte!
Por coincidencia, el odómetro del Ángel ya marca los 30.000km

3 comentarios:

  1. ¡Hola Luis!
    Es Mimi. Yo se que a lo mejor ya es muy tarde para que te pueda escribir, porque ya vienes, casi que de regreso. Pero, no habia podido tener la oportunidad de escribirte, ni de meterme en la Página Web de Fronteras, porque como no tengo Computadora en la Casa, pues en la Oficina no lo he podido hacer "con mi jefe" siempre pendiente de lo que estoy haciendo. Me he emocionado muchísimo de lo que he leído de tu trayecto. La verdad que debes de tener un carácter de "acero" para poder hacer lo que estás haciendo. Qué te puedo decir, Rezi y yo nos sentimos muy orgullosas de tí, esperando algún día hacer un viajecito en moto, aunque sea hasta Colombia. Por cierto Andrea fue la que me dijo como me podía comunicar contigo. La verdad, que esas dos niñas son una belleza y nos ganan en inteligencia. Bueno, Luis, como no quiero que mi jefe me "pille" escribiendote, deseamos de todo corazón que tu trayecto de regreso sea lo más sosegado y alentador posible para tí y con mucho menos tropiezos de lo que has tenido. ¿Has podido descansar algo?. Me dijo tu mamá que has rebajado 9 kilos. Por favor, queremos a Luis Ramos entero de regreso, no a un "Espaguetti". OK?. Que el Señor Jesús te bendiga y te acompañe siempre y que el Manto Sagrado de la Santísima Virgen María te cubra y te proteja de todo mal y de todo peligro.
    Con el cariño de siempre, admiración y respeto,
    Un besoooooooooote y un abrazoooooooooote fuerte,
    Te queremos y te extrañamos,
    Mimi, Rezi, "Candy" ("Fati" y "Mimosa", nuestros Ángeles de cuatro patas").
    P.D. ¿Yo no sé por qué cuando me meto a la Página Web de Frontera-Sur, la Página me da error?
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. mr.L!!!!


    actualiizzzaaaa!!!!! donde andas????

    besituuu!!

    ResponderEliminar
  3. Luisiiiitoooooo :) Nuevamente te escribo "QUE ORGULLO" nunca me cansaré de decirte que te admiro muchísimo y que lograste una azaña increible, valiente, impresionante e inimaginable... pero tu lo hiciste real! Por cierto... me acordé mucho cuando decías que ibas a colocar la plaquita para tus hijas ;) ese era el sitio donde definitivamente tenias que llegar! ;) TQM! PD: que bellezas de fotos!!!! TODAS LAS FOTOS!!! :)

    ResponderEliminar