domingo, 9 de agosto de 2009

Quesnel!

9 agosto de 2009
Quesnel
Distancia Recorrida:
0 Km
Total: 18556km
Clima: Sol
Ese “algún lugar” se llama Quesnel y tuve que ver la factura del hotel para saber donde estoy. Hoy me quedo acá, voy a descansar y por cierto vi una tienda de Camping, que es más grande que el Makro de la Urbina.
Pido disculpas a los que siempre están pendientes de mi blog por no escribirles con la frecuencia que debería. A veces no hay internet, trato de completar alguna etapa antes de escribir, o llego muy cansado luego de rodar. Gracias por el apoyo y por escribirme constantemente!
Debo agradecer a una persona muy especial que me ha acompañado estos días por el BB, y tuvo el detalle de estar despierta conmigo esa noche de ayer cuando la cosa no iba muy bien, ¡ella sabe quien es!

Esta semana llego a Alaska, no hay apuro, pero el mapa igual dice que es así!
Les pongo hoy algunas fotos de estos últimos dos días. Por cierto, la parrilla va a estar buena al regreso, ya tengo 3000 fotos tomadas, poniendo el caso que borre la mitad y tomando en cuenta que no he llegado aun, creo que la vamos a pasar bien!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario