jueves, 6 de agosto de 2009

Mi cumpleaños

4 agosto de 2009
Seattle
Distancia Recorrida:
257km
Total: 16283km
Clima: Sol


Luego de buscar por internet, decidí ir a la ciudad universitaria de Seattle, donde ubiqué una tienda NorthFace para buscar la ropa que me faltaba para poder conducir en los climas fríos del norte. Me atendieron excelente y rápidamente me consiguieron todo lo que necesitaba.


Al salir y mientras guardo las cosas en la moto, se me acerca Cindy con quien me he puesto a convers por casi una hora de pié junto a la moto, hasta que tuvimos que sentarnos en un café. Ya terminando llega Michael y les digo que quiero conocer el Downtown y me dan dos o tres lugares, pero de repente ella me pregunta si me pueden acompañar en su moto y así me llevan a lugares puntuales para tomar las fotos; “no se hable más, es hora de irnos”.


Fuimos a su casa a buscar la moto, paseamos por toda la ciudad que es impresionante y luego fuimos a disfrutar el atardecer sentados en la arena, conversando otro largo rato más. Me llevaron a cenar para celebrar mi cumpleaños comida típica de Alaska en un restaurant espectacular y me regalaron este día de regalo de cumpleaños que nunca voy a olvidar.

Cindy and Michael, the honour is everything mine! Thanks a lot to have shared with me in this day, be so special, fill me of attentions and to be with me in this adventure.

Gracias a todos los que me escribieron en mi cumpleaños desde la media noche, por mandarme sus mensajes y hasta cantarme por mensajes de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario