viernes, 19 de junio de 2009

Top 1 Panamá…

17 junio de 2009
Boquete – Isla Bastimento
Distancia Recorrida
: 209km – 4 hrs --- Total: 2292km
Clima: Nublado

Por recomendaciones de mis amigos Jhonny y Maru en la ciudad de Panamá, decidimos hacer un contacto en la posada Eclypse de Mar, cerca de Bocas del Toro al norte del país y en el mar Caribe. Una visita a la costa antes de tomar rumbo a Costa Rica y despedirme de Panamá.

El camino desde Boquete hasta Almirante, lleno de curvas entre montañas, con un clima más bien fresco y por una carretera que aunque no estaba del todo bien en algunos tramos, podía igualmente recorrerse a buen ritmo, hizo que se convierta en recomendación personal de ruta.
Al llegar a Almirante hable con una persona en un bar que me aconsejo guardar la moto en los bomberos, a escasas dos cuadras de donde estaba. Perfecto, los bomberos con una amabilidad me cedieron una habitacion a 3 USDol para guardar a "El Angel", pero no entraba por lo ancho de las maletas, asi que corrieron un camion hacia adelante y listo. En la habitacion quedaron todas las cosas perfectamente guardadas, me llevo un pequeño morral con ropa de playa. Por los momentos creo que candela, no va a agarrar.

Si a todo esto le agregamos que finalizaremos en unos bungaloos sobre el Caribe junto a una isla espectacular (Bastimento), definitivamente deberá convertirse en la ruta obligatoria de Panamá. No es del todo económica, pero vale cada Dolar pagado.

Contacto:
www.eclypsedemar.com

1 comentario:

  1. Luis, gracias por hacernos parte de este viaje y sobre todo el poder acompañarte estos días en Panamá, así como el resto del viaje a traves de tu blog, que Dios, la Virgen María y "El Angel" te acompañen siempre!
    Creo que a "El Angel" no le quedaba mejor otro nombre, será tu dulce compañía de noche y de día, te protegerá de una u otra forma estes donde estes.
    Estamos en contacto, un abrazo
    Jhonny
    Panama

    ResponderEliminar