viernes, 5 de junio de 2009

¡Vive Colombia!

5 junio de 2009
Capacho - Pamplona
Distancia recorrida:
131km – 1:45 hrs

Total: 1001km
Clima: nublado


Excelente la posada La Molinera en Capacho, me atendieron como rey y recuperé mis energías. Natalia me llamo para ir a rumbear en la noche, me bañé y me recosté un rato antes de salir y me levantó el sol al día siguiente, mal hecho, por eso es que cuando planifiqué el viaje dije que no viajaría mas de 500km diarios, si no, uno llega que no sirve ni para recorrer el pueblo al que llegó…

Me levanté con ansias de mi Colombia hermosa, todo en ella me encanta, la gente, su cultura, sus paisajes y por supuesto las bellísimas mujeres. La educación y forma de expresarse del colombiano es un ejemplo a seguir, es difícil incluso escucharlos decir groserías, en definitiva, Colombia me tiene robado desde hace tiempo.

Día de paso de frontera a Colombia, hacer la importación temporal de la motocicleta (DIAN) y sacar el seguro de responsabilidad (SOAT), esto lleva medio día prácticamente, aunque acá en Colombia no ponen trabas para nada, todo fluye normalmente en este tipo de trámites.

Decidí no quedarme paseando en Cúcuta ya que terminé todo como a las 3:00pm, así que comencé a subir vía Pamplona, pueblo que me encanta por su tranquilidad y clima. La carretera va bordeando el río Pamplonita y las curvas, hacen la conducción divertida, aunque en varias de ellas, haya que aplicar el freno de emergencia para no seguir directo al río.
Mañana toca Berlín y nada más de pensar en eso ya me dio frío, no me acuerdo la elevación pero creo que debe estar por encima de los 3500 msnm, y créanme es exageradamente frío.

2 comentarios:

  1. BERLIN FRIO???? FRIO ES POCO... TANTO QUE TE OFRECEN LOS REFRESCOS A TEMPERATURA AMBIENTE Y ESTAN MAS FRIOS QUE LOS DE MI NEVERA... JA, JA, JA!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta vez el hotel tenga agua CALIENTE...

    ResponderEliminar